Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

28 de mayo de 2012

El fin de semana vampírico en California.(Parte Dos)

> -¡Karia!-la saludo mientras la abrazo.-¿Qué tal por estos lares?
Ella me mira y no responde a mi respuesta,hace como si no lo hubiera escuchado.
-Veo que estás mucho mejor que cuando nos conocimos.-dice en voz alta.Me doy cuenta que tras ella hay cuatro chicos muy parecidos,que parecen mirarla con admiración.Se acerca de pronto,me pone una mano en el pecho desnudo y me susurra.-Aunque eso es técnicamente imposible,¿o no?-acerca mucho su cara a la mía,pero yo no le doy importancia.
Si me lo dice tan bajo,es que o no son vampiros o no deben enterarse.
Suspiro y miro el grupo,entre ellas hay una chica,rubia,alta,de la edad de Caroline y muy parecida a ella. Siento ternura.
-Técnicamente lo es.-responde enigmáticamente.
(Recapitulación)

Sonrío con indiferencia.Ella me acaricia el estómago,como coqueteando.
-¿Sigues siendo una máquina sin cansancio?
Me río por su comentario,nunca me había planteado que me viera así.
-Eso también se lo dices a mi hermano,¿verdad?
Recuerdo que ambos tuvimos un amor por ella pero,esa vez,gané yo.
La joven niega con la cabeza.
-No,para nada.El único para mí siempre fuiste tú.
Miro al grupo que está tras de ella,de nuevo. La chica pelirroja me da pena,acabará muerta en sus brazos.
-¿Y esa chica?- la señalo con la cabeza.
-¿Tienes sed? Puedes quedártela si quieres.Es solo una humana.
Me gustaría alejarla de ella.Asiento con la cabeza.
-Linette,acércate.-la joven, tan obediente como un autómata se acerca a nosotros.-Vas a irte con este apuesto vampiro,-la mira a los ojos y la obliga.-¿Entendido?
Al verla así,nada me parece que quede de la muchacha de la que creí enamorarme.La chica se acerca a mí y la cojo en brazos.
-Voy a quedarme este fin de semana por aquí,ya nos veremos.
Le lanzo un falso beso y me doy la vuelta con mis zapatos,camiseta y a la chica.
Cuando llegamos al coche la suelto y le abro la puerta.
-Entra-le apremio con una sonrisa encantadora.
La chica suspira resignada y no me habla durante todo el camino a un hotel que yo conocía,ha cambiado mucho,tiene cinco estrellas. Pero,¿Qué más da?
Pido la habitación más alta y me delito con el tacto de las llaves.
-¿Esta es tu nueva pareja Elijah?
Me vuelvo hacia la voz rápidamente.
-¿Cuánto te ha durado esa tal Karia? ¿Ocho años? Porque es el tiempo que llevamos sin verte.
Reconozco a McGraw,parece que sigue aquí,desde los ocho años que llevo sin venir.
-¡McGraw!¡No has cambiado amigo!
El hombre mayor,de unos treinta y mucho años,alto,rubio y de ojos verdes.
Me mira amable,se acerca,me abraza y me da palmadas en la espalda.
-¡Eso es bueno!-se ríe con tu particular risa.-Creo que debemos ponernos al corriente,¿no?
Esta noche podría pasármelo bien con él.
-A no ser...¿que vengas con el joven Klaus?-parece tensado de pronto.
Me estremezco,fue él quién lo convirtió.Era un hombre tan bueno que podría haber tenido mucha descendencia,no se lo merecía.
-Niklaus se quedó en casa.-suspira relajado,le pongo una mano en el hombro y le sonrío.-Puedes estar tranquilo.¿Nos tomamos algo esta noche?Así recordamos los buenos tiempos....
-Está bien,te espero esta noche en el bar del hotel.
Le doy una palmada en la espalda.
-¡Adiós!
Subimos en el ascensor Linette y yo,la veo tremendamente callada,pero su postura no es tan a la defensiva como antes.Vuelvo a probar suerte.
-Así que Linette,¿eh?
La joven,sin darse cuenta,me responde.
-Sí.-rápidamente se lleva la mano a la boca y yo le sonrío pícaramente.
Acabamos riendo con ganas hasta que llegamos arriba.
Nada más salir del ascensor,me acerco a la habitación y la miro largamente.
-Así que...¿desde cuándo tomas verbena?
( Continúa en otra parte.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*