Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

28 de mayo de 2012

Vete de mi lado.

>

Quería que se fuera de mi lado,solo para que estuviera a salvo.No quería traerle más problemas.
-Por favor,vete.No sé qué haces conmigo.
Ella me miró,en sus ojos marrones no detecté cansancio por mis múltiples numeritos sino tristeza,solamente tristeza.
-Verás,-intenta tomarse el tema con humor,pero tras su sonrisa puedo ver su dolor.-hay una cosa que se llama "amor" y el mío eres tú.
-Solo te traje problemas, -me llevo la mano a la barbilla,pensativo.-tú deberías irte de mi lado,te has enamorado de la peor manera.
-Eres mi cielo y mi mundo entero.¿ Y quieres que te deje?-Suspira.-¿A santo de qué?
-Te mereces algo mejor.
Las lágrimas le llegan a los ojos,se acerca y me abraza.
-No mw importa lo que erezca o deje de merecer, lo único que me importa eres tú,mi aquí, mi ahora...contigo.
La abrazo y la colmo de besos.
"Le dije que se fuera,que si se quedaba no se iría,que no era su cielo.No te dejaré respirar,vivir... y,sin embargo,ella se queda.Con todo,ella se queda."
Inspirado en la canción: Walk away- The Script.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*