Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

25 de febrero de 2013

Una encerrona del pasado.

> Ella se armó de valor y,tras suspirar un poco, entró en el grill, escuchando las pisadas del muchacho rubio que conocía detrás.Se abrió paso entre la gente y se sentó en la barra sabiendo lo que iba a encontrar allí.Suspiró de nuevo y levantó los ojos azules a los marrones de él,que la miraban inquisitivos.
-Peter.
Él asintió y siguió limpiando los vasos.Ella tragó saliva y empezó a darle vueltas a todas las cosas que quería decirle.
-Hola Linette-la joven suspiró.Esperaba que no la llamase "Linn" nunca más.O quizás todo lo contrario,se encogió de hombros interiormente.Uno no se deja de enamorar a la primera de cambio.-¿Qué te trae por aquí?-se da un pequeño golpecito en la cabeza como si fuera tonto y ella,nerviosa,ríe-¿Una copa?
Ella niega con la cabeza,pero después se arrepiente.Asiente y abre la boca para hablar pero se queda callada.Sin saber por dónde empezar.
-Whisky con coca cola-comenta mirándose los dedos-Creo que necesito valor..-dice por lo bajini esperando a que él no se entere.
El joven asiente, algo nervioso o dudoso por el comportamiento de su ex.La mira hasta donde puede ver, mientras le sirve la copa,saca las botellas del estante de debajo de la barra y la mira.
-¿Y bueno?-levanta una ceja como solía hacer,cosa que a ella le trae muchos recuerdos.Suspira interiormente y alza los ojos de nuevo a los de él.-¿Qué te trae por aquí?
Ella se da unos segundos para responder,la mayoría de sus víctimas frecuentaban el "Mystic Grill" como era normal en Mystic Falls.
-Tú-comenta sin pensar y luego se sonroja,poniendo su pelo tras su oreja-Eh...a ver no tú, sino que tengo que hablar contigo.-el joven le pasa la copa y se apoya en la barra esperando,como dándole permiso-Gracias-comenta ella al coger la copa-Pues verás, supongo que.. al no llamarme,estarás bien con..-traga saliva y mira hacia otro lado-Keyra.-dice un poco molesta-Y... creo que deberías haberme llamado o dar muestras de echarme de menos,porque antes de ser pareja éramos..-se calla y niega-Déjalo, no me debes nada,supongo.
El joven se lleva una mano a la frente y se la frota lentamente, en silencio sin saber qué decir.
-Que no te llame no quiera decir que no te eche de menos-comenta rápidamente y la mira beber de la copa,suspira-Es solo que no sería justo para ti...además-comienza a excusarse-Desapareciste,sin más.
Ella lo mira y niega con la cabeza.
-Era una inmadura, me parecía que huir era lo más adecuado-comenta como si ya no fuera la misma persona-En fin, no he venido a echarte nada en cara-hace una mueca de disgusto-Aunque eso no quiera decir que no me esté aguantando las ganas-el joven se ríe por no saber qué decir y ella con él-Quería.. que fuéramos amigos.-mira sus manos y juguetea con el anillo nuevo, no el de plata que lo perdió,que la protege del sol.-¿Qué piensas?
Él se pasa una mano por el pelo y se incorpora un poco,incómodo,se poner a lavar plato de nuevo.
-Pienso que estoy trabajando Linette-parece bastante concentrado con el vaso,carraspea con disgusto-
Ella niega con la cabeza y le quita el vaso,lo pone en la barra y pone sus manos sobre las de él.
-No te estoy pidiendo que vuelvas conmigo, sé que tienes tu..vida solucionada, que..con ella todo será fácil y que..-suspira y lo mira a los ojos,pero él los mantiene en las manos de ambos-Solo que no quiero perderte-decide cambiar de rumbo.-Sé que eso exige mucha madurez, sé que..puede ser difícil pero no puedo perderte.-lleva una de sus manos a su mentón y con un dedo,brusca,como si no quisiera tocarlo, hace que la mire-No quiero volver contigo, no podría después de...-se calla de pronto y desvía la mirada-Es solo que no puedo perder nada más.-suelta sus manos y vuelve a ponerle el vaso,inspira hondo y termina la copa-Otra!-ríe-
Él duda y vuelve a sacar las botellas del estante,le sirve en la misma copa y se la pasa callado.Se acuerda d algo de lo que ha dicho.
-¿Después de...?-repite y asiente como esperando que siga-
-Digamos que he tenido... una... crisis de identidad-comenta un poco incómoda.Piensa en decirle que no es por su culpa pero no tiene porqué-Digamos que..maté a Karia porque...ella mató a mis hermanos y a Matt.Así que no tenía nada y.. sino fuera por Elaya me habría perdido..-lo mira y se encoge de hombros,aguantando las lágrimas.-
-Oh..mierda Linette- da la vuelta a la barra,dejando el vaso y la coge por los hombros, la mira a los ojos y luego la abraza-¿Estás bien?-suspira algo incómodo-
Ella se queda en su pecho y lo huele.Asiente y se da cuenta de que él no le huele como antes, no es que su olor, su sangre fuera tan..importante para ella.
-Ando-dice apartándolo y él vuelve a la barra, aunque su cara refleja preocupación-Bien, he vuelto a ser como antes.Antes.. en todos los sentidos.
Se acerca un chico moreno que la besa en los labios sin darle tiempo a responder.Ella lo aparta algo confusa y luego mira a la cara.
-Ah.Chest-sonríe con ganas y le da un pico-Que te gusta sorprenderme..-suspira interiormente-
El joven mira a Peter y luego a ella.Se pasa la mano por el pelo,nervioso y la mira de forma rara.
-Es que...te vi y...no me has llamado-comenta de forma triste-
Ella suspira y le levanta una ceja a Peter, sin que Chest lo vea.
-Lo haré, no te preocupes. Y espero que puedas seguirme el ritmo esa vez...-ríe y lo empuja un poco para que se vaya.-
él se deja llevar y la besa en la cabeza,suspira y saluda a Peter.
-Lo haré princesa-la muchacha lo saluda cuando se va y vuelve a tomarse la copa-
-Pesados-Mira a Peter y se encoge de hombros.-A lo que íbamos,Solo quiero no perderte a ti también, no quiero que vuelvas a ser como antes... solo amigos-suspira y mira hacia otro lado por enésima vez.-
Él la mira largamente a los ojos y leugo asiente.
-No creo que sea buena idea pero... como quieras.-ella termina su copa y lo besa en la mejilla, deja el dinero en la barra y se despide-¡Gracias!-sale corriendo un poco y no mira atrás.
Se esconde en el bosque,empezando a andar sin sentido hasta que se deja caer al suelo y llora desconsolada,sin pensarlo, sin poder evitarlo.
-Vale..sí que es duro..-comenta entre gimoteos-Pero puedo con ello,quiero poder con ello.No puedo..-sigue llorando pero cada vez menos-Permitirme perderle..Si no...-suspira y se deja caer en el tronco,agotada,cierra los ojos y se queda dormida.
Y mañana le tocaba hablar con Tyler,¡qué dura es la vida de las pelirrojas!La muchacha ríe en sueños y se abraza un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*