Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

1 de marzo de 2013

Presos de un juego que podría quemarlos. (Parte 1)

>  ****
-Eh!-la joven nota un brazo en el hombro-¿Pelirroja?-percibe como la presencia se agacha y pone ambos brazos en sus hombros,agitándola-Oh vamos Li,basta de juegos-ella permanece inmóvil,sin saber si sigue soñando-Me estás preocupando..-comenta suave en su oído-
La joven alza las manos hasta su cuello y enlaza los dedos en él.Abre la boca para hablar pero los deja entreabiertos,con los ojos aún cerrados,dudando.Eso provoca que el joven los mire,lame los suyos y traga saliva deseando besarlos por enésima vez.
-Peter me haces cosquillas-comenta involuntariamente y se abraza a él.
Tyler puso los ojos en blanco y se planteó en hacer que la soltara pero ella debía de estar pasándolo mal,así que alzó sus dedos a los de ella y  los suelta con suavidad,alejándola y apoyándola de nuevo en el tronco del árbol.
-No soy Peter,pelirroja-comenta algo molesto mientras pasa su mano por la mejilla de ella,la nota mojada y suspira.Ha estado llorando.-Me tenías preocupado.
Ella abre los ojos y bosteza,mirándolo.
-Lo..siento-suspira y se encoje de hombros-Supongo que aún no me he..-calla de pronto incapaz de terminar la frase.
Él,aunque ya se lo imaginaba,alza su cara para mirarla a los ojos,porque los tenía fijos en sus pies,nervioso,y acaricia su mejilla de nuevo.
-Tranquila...-la levanta y la abraza con suavidad,acariciando su pelo para relajarla.-Te entiendo-comenta aunque realmente no la entendía.-
Ella apoya la cabeza en su pecho y acaricia la superficie de la camisa correspondiente a su abdomen,él lo contrae automáticamente.
-Ya "noto" que no eres Peter-comenta algo contenta y triste-Se "nota" bastante el cambio-ríe fingidamente-
Él no le sigue la risa,porque sabe que no es la que a él tanto le gusta,no se "nota" sincera.
Acaricia su mentón y hace que ella lo mire,con lentitud.
-Me preocupé al verte aquí-comenta cambiando de tema-Sobre todo siendo hoy luna llena-su dedo índice sigue la línea de su mandíbula hasta llegar a a su pelo y enlaza ambas manos en él,con un gesto de triunfo,como si lo llevara deseando mucho tiempo.
Ella cierra los ojos,dejándose llevar por las caricias,entreabre los labios y acaba mordiéndoselos un poco fuerte.
-Creo que no serías mal...ah-no puede evitar un jadeo al notar los dedos de él en su cuero cabelludo-peluquero.-sonríe un poco e intenta ignorar la excitación por el roce.-Debes de tener un humor de perros-ríe un poco más sincera esta vez,pero la risa acaba en un jadeo excitado-
Él muerde los suyos y se acerca a ella,sino tuviera sus manos ocupadas haría que liberase sus labios para así poder besarlos.Suspira interiormente. Ríe suavemente contra su cuello y se acerca a su oreja.
-Ja Ja Ja-muerde el lóbulo de ella  y lo libera al segundo-Qué graciosa pelirroja-acaricia,al decirlo y sin querer,la oreja de ella con sus labios-Pues estoy bastante contento de haberte encontrado...te echaba de menos-apoya su cabeza en la clavícula de ella, cerrando los ojos,relajado,mientras sus dedos siguen moviéndose por el cabello de la joven-Y no jadees que me desconcentras-comenta imitándola como hace tanto tiempo atrás.
Linette echa la cabeza hacia atrás y muerde su labio,capaz de quedarse en silencio.Reconoce las palabras de Tyler y recuerda que solo están jugando,como él decía que harían si dejaba a Peter.Pero había sido Peter quién la había dejado a ella,y estaba destrozada e irreconocible.Pero a Tyler parecía que seguía siéndole atractiva y eso la hacía sentir bastante bien de nuevo.
Puede que los problemas con su actual ex, hubieran empezado porque había estado viendo a su Casanova de una manera distinta,pocas veces dejaba de pensar en él y eso le hacía sentirse culpable cuando estaba con Peter. Ya no podía ser ella misma con él..
-¿Pelirroja?-comenta el joven, acariciando su cuello con su nariz-Te he dicho que dejaras de jadear...-comenta riéndose de pronto.L abre los ojos de nuevo y yergue la cabeza,quedándose recta.
-Perdona, es que contigo es difícil
 contenerse..-suspira sin saber cuánto de verdad hay en eso.-
Él empieza a reírse con ganas y se separa un poco,mirándola y se queda sin aliento cuando sus ojos coinciden,pero ambos vuelven a reír al momento,como uno solo.
Linette tira un poco de su camiseta hacia ella y sonríe un poco, mordiéndose el labio de nuevo,y mirando,por un momento,los labios de él.Lucen tan apetecibles para ella...
-Tu risa es contagiosa,-comenta al notar que las manos de él han bajado a su espalda, y mueve la melena con sensualidad-hacía mucho que no reía así-se lleva una de sus manos a los labios y los recorre con su dedo-Mucho...-desvía la mirada y asiente,intentando no ponerse colorada-Yo también te he echado de menos..
Él la mira sorprendido.¿Porqué iba a echarlo ella de menos?Si lo hiciera no se hubiera ido,o al menos sin avisar.
-Siento..no haberme despedido en su momento,tenía que huir... Para nada-él relaja la ceja que había alzado.-Comprendo que estés enfadado,tienes motivos para estarlo...LO siento-mira sus labios de nuevo,sin poder evitarlo,mientras habla.-
-No estoy enfadado-él niega con la cabeza y la mira a los ojos,aunque percibe la mirada de ella a sus labios.Sonríe interiormente,parece que ella seguía considerándole lo suficientemente sexy.-¿Estás aquí no?Eso es lo que cuenta..
El joven le quita importancia aunque ha estado dolido estos meses,no le importa ahora mismo,la ha echado tanto de menos que no parece poder enfadarse.
Linette sonríe feliz de pronto y se inclina para mirarlo desde más cerca.
-¿De verdad?Es la mejor noticia que me dan... En mucho tiempo-sigue sonriendo y se pone de puntillas,pero, accidentalmente,aunque eso no quiere decir que no lo desearan ambos,sus labios se rozan y se desata la pasión contenida entre ellos.
 FIN PARTE 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*