Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

20 de mayo de 2013

La chica del piano.

>
Rubén recordaba cada tarde que se quedaba mirándola, distraído por la ventana de su cuarto en el segundo piso. La muchacha era apasionada con el piano, todos los días le dedicaba unos pequeños minutos. Pequeños minutos que Rubén aprovechaba con sencillez, se dedicaba a mirarla, a mirar como se tensaban sus músculos,como se inclinaba su cabello hacia delante,como negaba con la cabeza cuando ella creía que no la tocaba bien..Pero el joven lo desaprobaba, ¿es que no se daba cuenta de la magia que salía de aquel piano? Era impresionantemente buena tocándolo.El joven suspiró con fuerza. Desearía querer acercarse.
****
La joven levantó la cabeza, para colocar bien la partitura,se echó la melena hacia un lado para estar más cómoda y le echó un vistazo suave y discreto hacia la ventana de la casa de al lado.Su vecino volvía a observarla, le parecería asqueroso si no fuera por la manera en que la miraba,la joven levantó la cabeza de nuevo hacia la partitura.Debía concentrarse, deslizó los dedos por el piano mientras cerraba los ojos  y notaba el viento agitando su cabello.En la última nota se equivocó de tecla.Negó con la cabeza y se levantó de la silla justamente cuando Rubén abría la ventana.
Cassidy ni siquiera lo notó, iba tan deprimida y frustrada  que suspiraba mirando el suelo, era lo mejor dejarlo por hoy.No había hecho más que equivocarse.
Rubén adelantó la cabeza por la ventana, arrepintiéndose de no haberle dicho lo que pretendía, que lo hacía muy bien.Que a él le encantaba, en realidad toda ella le encantaba.No podía decir qué le fascinaba de ella.
Cassidy suspiró, intranquila, seguro que su vecino pensaba mal de él, levantó la cabeza  hacia la ventana y lo vió ahí, mirándola, se sonrojó levemente mientras sonreía, levantó la mano y más lanzada que nunca antes, lo saludó con ella.
Rubén se golpeó la cabeza con la ventana, sonroja y se cayó dentro de la habitación. Cassidy, se ríe un poco, y al ver que tarda en salir, entra en la casa, algo preocupada y culpable.
Cuando el joven sacó de nuevo la cabeza  para mirarla,ella ya no estaba allí,seguro que habría pensado que era tonto e idiota,suspiró y volvió a golpearse la cabeza con el marco de la ventana a la vez que se oía el timbre de la casa.
Rubén se tropezó con la puerta y salió corriendo de la habitación.
-Hola Cassidy-escuchó el joven la voz de su madre-¿Qué te trae por aquí?
La voz de su madre le puso nervioso, si ella estaba aquí... se peinó un poco en el reflejo del espejo de las escaleras.Suspiró.Bien,allá vamos, se dijo interiormente.Empezó a bajar por ellas hasta que escuchó la voz de su vecina.
-Vengo a ver a su...-la frase de ella se quedó cortada porque el joven se había caído por las escaleras-¡Rubén!-gritaron la muchacha y la madre a la vez mientras se acercaban, la joven se arrodilló para examinarle.
-Voy a por el botiquín...-dice la madre disimulando mientras cierra la puerta y se dirige al salón de la casa.
-Rubén, ¿estás bien? -el joven levantó la mirada del suelo y vio sus cabellos rojos derramados por su piel pálida, no fue capaz de mirarla a los ojos, volvió al suelo.-Me he preocupado cuando te has dado el golpe y...- él se sonrojó aún más, no había pensado que era idiota, o quizás sí, pero se había preocupado en venir a verle.-buscaba una razón para venir a verte.-suelta ella de repente sin timidez y con una sonrisa.
-Pues estoy bien...- comenta él mirándola y sonriéndole, mientras se rasca la nuca de puro nerviosismo.Pero el comentario no había sido acertado.-Gracias por preocuparte, pero...-la chica lo miró con sus ojos marrones inquisitivos.-Lamento que me veas haciendo totalmente el ridículo...
La joven niega con la cabeza y uno de sus mechones de pelo roza la cara de él,está bastante suave.
-No lo has hecho, te has caído, como yo miles de veces en el día, es normal.-suspira y se levanta un poco el vestido para enseñarle unos tacones rojos acordes con el vestido.-Tener estos pies tan delgados nunca es bueno.
El joven se sentó en la escalera intentando desviar la mirada de sus piernas.Ella dejó caer de nuevo el vestido y le tomó la barbilla.
-¿Entonces estás bien?
El joven escuchaba otras palabras en vez de esas en su mente. "Y... buscaba una razón para venir a verte." Sonrió y la miró a los ojos.
-Ahora perfectamente-se incorpora un poco y se lleva la mano a la espalda-Quitando todo el dolor...-la mira de reojo y sonríe de soslayo.-Necesitaría un masaje..
Ella sonríe y se echa a reír, él la observa cómo se ríe, poniéndose colorada.Acaban los dos riéndose.
-Qué maleducado soy, ¿quieres pasar al salón?- le hace una reverencia intentando que vuelva a reír, cosa que consigue.
-Sí,claro,gracias.-ambos entran al salón.
Y allí empezaría una amistad llena de sentimientos...que solo ellos entendían. porque pronto descubrirían que eran tan gotas de agua como distintos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*