Gente que se ha dejado llevar y ha suspirado,soñado,mordisqueado... **

Recomendaciones.

·Crónicas de un amor susurrado.Prólogo.Capítulos: 1 , 2 , 3 , 4 , 5. y 6(I).,6(II),7,8(I),8(II),8(III).
·El PORQUÉ Empecé Crónicas de Un Amor Susurrado,
Próximamente:
·Siempre sería esa chica del pelo Rojo.
El siguiente capítulo de Crónicas de un amor susurrado AQUÍ.

11 de septiembre de 2013

Adicciones.

> Son las cinco de la mañana y necesito un café para aguantar lo que me queda por delante. Más bien más de uno, pero no puedo permitirme estar tan histérica a estas horas de la mañana.
La cama sigue fría, no he dormido nada esta noche. Ni la anterior. Puede que tu ausencia influyera en algo de eso, pero ya las noches no las paso como las tres primeras. Llorando sin parar, casi sin saber por qué.
Han pasado unos meses y, aunque he empeorado en unas cosas, creo que he mejorado en otras.
Puede decirse que la amistad es lo único que te salva del desamor/decepción. Pero no es así, puede aliviártela, hacerte sonreír... pero tú eres la única persona que ouede arreglarlo todo, incluso a ti mismo.
Aunque te sientas rot@ llegará un momento en el que nadie lo note, porque no es que esquivar los problemas haga que se arreglen pero acabas siendo más fuerte para afrontar el dolor y las pérdidas.
Cuando pierdes algo que es demasiado importante para ti y que creías que era seguro... no aprecias las cosas de la misma forma. De hecho, hay cosas que te pierdas sin ni siquiera darte cuenta.
Entonces llega el momento en que te encuentras a ti mismo, que te recuerdas, que haces lo que te gustaba o lo que te gusta ahora, que te sientes bien y que sonríes sin saber por qué.
Porque no importa el tiempo que tardes en hacerlo, pueden ser meses o años,  pero solo tú puedes continuar adelante.  Solo tú.
 Son las cinco de la mañana, pero me he dado cuenta de que ya no te espero, ya no es como antes, esa sensación de que había que tenerte, que estar contigo, que era lo único que importaba.
Son las cinco de la mañana y me he dado cuenta de que solo eres un papel al que suelo recordar de vez en cuando, porque fueron buenos recuerdos.Pero a los papeles se los lleva el viento... y no voy a correr tras ellos, voy a seguir adelante.
Porque lo he superado, y creo, más adelante tendré la certeza, de que me lo merezco.
 >>> Para aquellos que estén sufriendo una decepción,  una pérdida de amistad o una ruptura, o una adicción. Los sentimientos son los mismos, solo hay que querer superarlo y ponerte a ello. <<

1 comentario:

  1. Vamos perdiendo cosas y personas por el camino de la vida pero también vamos encontrando nuevas que nos traerán distintas ilusiones. Hay que pasar página.

    ResponderEliminar

Un comentario me haría sonreír,me daría ilusión e incluso me saltaría el corazón,porque...todos tenemos algo por lo que vivir,¿verdad?
Acepta que todo viene y se va,con brevedad.
Un mordisquiito duulce *,..,*